0
Publicado por michaelbuble el 30 abr 2020, 16:00
¿Y esto cuando?, por @LaResistencia
Vía: https://twitter.com/LaResistencia/status/1255186581171953665
1
Publicado por 123despasito el 28 abr 2020, 18:15
La cosa ha llegado al gobierno, por @jjaviervazquez
Vía: https://twitter.com/jjaviervazquez/status/1255072549911900160
2
Publicado por trollface el 27 abr 2020, 20:15
La cosa se va a poner fea, por @SoyExposito
Vía: https://twitter.com/SoyExposito/status/1254436300402327552
0
Publicado por 123dale el 27 abr 2020, 16:23
Es la cosa más adorable que he visto en mucho tiempo, por @kitabixo_
4
Publicado por kidnash el 20 abr 2020, 14:00
Y otra. Y otra. Y otra por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1251612137769893888
6
Publicado por matalotempollon el 15 abr 2020, 21:00
Me espero cualquier cosa, por @Mario6Guillen
Vía: https://twitter.com/Mario6Guillen/status/1249119397232459777
0
Publicado por flamenquin el 5 abr 2020, 18:00
Y otra vez pa' dentro, por @Bruno_8893
Vía: https://twitter.com/Bruno_8893/status/1245663974399586304
3
Publicado por kidnash el 30 mar 2020, 19:31
Ha llegado mi hora por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1244004220266786818
3
Publicado por tete el 26 mar 2020, 12:30
Y la cosa ya venía torcida de antes del coronavirus, por @alanfrito
Vía: https://twitter.com/alanfrito/status/1241030682601762816
11
Publicado por dolan el 24 mar 2020, 00:30
Una cosa positiva del coronavirus, por @Miss_Huevos
Vía: https://twitter.com/Miss_Huevos/status/1241866859139534849